martes, 22 de febrero de 2011

- Stella del Sud -

En esta noche, mientras mis lágrimas intentan lavar mis ojos para que quite lo que se terminaba de percatar (Intentan porque la imagen quedó en mi mente repitiéndose como en una tormenta se visualiza un relámpago una y otra vez), cuando la paciencia se agota y solamente sentís que se te ahogan palabras en la garganta.
En esta noche, que me di cuenta que solamente soy uno mas del montón y caigo rendido a mis rodillas para experimentar una vez más otra noche de solitaria y amarga tristeza.

En esta noche, en un vagabundo desamor tirado en el pasto observando el cielo (Porque cuando uno quiere estar solo y pensar, inconscientemente busca respuestas en el cielo), me preguntó porque seguí este iluso juego de amor. Díganme porque..
Siempre apuesto sin ver las cartas, siempre expreso sincero cariño y mi inocencia para este mundo.

En esta noche, que en mi mirada se entrecruzan truenos rojos y diluvia torrencialmente sobre mis mejillas gastadas, de tanto exponerla, como una vez enunció el primer revolucionario -de barba hippie- en una reunión con sus seguidores: "Si alguno te abofetea en la mejilla derecha, muéstrale también la otra".
Y es que estoy exhausto de dar amor pero mi propio corazón exige demostrarlo.
En esta noche preguntándome si estuve mal en quererte, estuve mal en Esperanzarme.
En esta noche terminaré recordando porque me enamore dos veces y terminare viendo como un árbol (Viejo Sabio) y el viento (Ejemplo único de Libertad) disfrutan acariciándose en una noche nublada mientras miles de hojas murmuran entre ellas que el amor entre la libertad y la sabiduría es de esos amores platónicos y que matan.



Ti ho amata con tanta speranza

Ti vedo sorridere e io sono felice
Bella donna del sud, ovunque tu sia
Tu sei il più dolce ferita.. che.. leccato il mio cuore..

queste sono le mie parole..






*Te amé con tanta esperanza, Te veo sonreír y me siento feliz. Hermosa mujer del sur, donde quiera que estés. Tú eres la más dulce de la herida que lamió mi corazón .. Estas son mis palabras